Compagnie de Phalsbourg cancela los alquileres de sus inquilinos en Francia y retrasa la inauguración de Open Sky

La matriz de la promotora del centro comercial y de ocio Open Sky, Compagnie de Phalsbourg, ha dado un paso importante para ayudar a los operadores de sus centros a superar el cierre obligatorio en Francia: “Hemos decidido cancelar por completo todos los alquileres adeudados por nuestros clientes de la cadena no alimentaria durante los cierres administrativos, es decir, entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2020 “, anunció Philippe Journo, presidente y fundador de la Compagnie de Phalsbourg a la prensa francesa.

La medida afecta a unos 700 negocios alquilados por la compañía gala en 85 ubicaciones, incluyendo centros comerciales de todos los tamaños que opera en Francia.

En España, la filial Compañía de Phalsbourg ha anunciado que la apertura de este centro comercial y de ocio se vuelve a posponer al menos hasta el otoño, una vez se supere la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Interrupción de las obras

La promotora ha dado libertad a las empresas que participan en las obras para interrumpir temporalmente el trabajo mientras dure la alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

Compañía de Phalsbourg mantendrá abierta la obra ubicada en Torrejón de Ardoz, ya que la ejecución de obras no es una de las actividades que se ha prohibido realizar durante la vigencia del Estado de Alarma. Sin embargo, siguiendo las instrucciones de las autoridades, ya ha extremado todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus.

Raphael Martin, presidente de la filial Compañía de Phalsbourg, ha señalado que “vivimos un momento en el que, por encima de todo, debemos priorizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y de las empresas contratadas para la realización del centro comercial”.

“Se trata de una situación extraordinaria que requiere medidas extraordinarias, y debemos estar comprometidos con la sociedad”, ha afirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.