Citygrove mantiene sus planes y abrirá Bahía Real a finales de año

El nuevo parque comercial y de ocio Bahía Real, en Camargo (Cantabria), abrirá sus puertas en diciembre del 2020, como estaba previsto. La pandemia del Covid-19 no ha alterado los planes de Citygrove, promotor del proyecto comercial, cuyas obras avanzan a buen ritmo a las afueras de Maliaño.

Citygrove invierte 50 millones de euros en el parque comercial cántabro, que contará con una superficie bruta alquilable de más de 20.000 metros cuadrados y un aparcamiento de 750 plazas.

Las obras, que comenzaron a finales de abril del año pasado, está previsto que concluyan en el último trimestre del año, para abrir ya de cara a la campaña navideña. El estudio de arquitectura Chapman Taylor es la encargada del diseño del complejo comercial, mientras que Dokei realiza las labores de Project Management y Costs Control.

Comercialización al 95%

Además de ser el único proyecto comercial que ha conseguido mantener su fecha de apertura, como recuerdan desde Citygrove, la comercialización de sus locales, que gestiona Gentalia, ha seguido avanzando durante estos meses en los que se han firmado seis nuevos contratos.

Jugettos, Muerde la Pasta, Basic Fit Gym, Mimma Gallery, Paidthai Wok y Sould Park son las marcas que han reservado espacio en Bahía Real. Del mismo modo, se está negociando con JYSK Chivuos y Quebec para cerrar en las próximas semanas sus incorporaciones.

La llegada de estos operadores se suma a la oferta ya confirmada antes del estado de alarma. En Bahía Real abrirán las primeras tiendas en Cantabria de la cadena francesa de hogar Maisons du Monde, y de la cadena anglosajona de deportes líder en Reino Unido, Sports Direct, que ocuparán 1.500 y 2.200 metros cuadrados, respectivamente.

También ha reservado espacio Mercadona para la puesta en marcha de un supermercado y abrirán en el parque comercial unos cines de última generación de 3.000 metros cuadrados, con 9 salas y unas 1.000 butacas, de la cadena OCINE.

Además, tendrán tienda en el complejo comercial las marcas Kiwoko, Milbby, Costa Jump, Maisons Max Colchón, la peluquería de Santander Shair Company, y las cadenas de restauración KFC y TGB. De esta forma, el centro comercial ha superado ya el 95% de su ocupación y sólo tiene un local libre por comercializar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.