Cinesa lleva su concepto Cinesa Luxe al centro comercial Barnasud

El centro comercial barcelonés Barnasud ha llegado a un acuerdo con Cinesa para implementar su nuevo concepto Cinesa Luxe en su espacio del centro comercial, cuyo estreno está previsto para finales de año. Cinesa ocupa cerca de 3.000 metros cuadrados en la planta alta de Barnasud y dispone de siete salas.

Con Cinesa Luxe, los clientes de Barnasud disfrutarán de comodidades y de las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido

Una vez terminados los trabajos de renovación, el nuevo cine incorporará butacas reclinables en todas las salas, más anchas que las habituales y con una mesa individual para el consumo de palomitas y bebida, así como las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido.

Este acuerdo se suma a las numerosas acciones que el centro comercial Barnasud está impulsando y cuyos proyectos se materializarán durante 2019 y 2020.

Además de esta iniciativa con Cinesa, durante este año se desarrollará en la icónica pirámide del centro comercial un nuevo food court con un espectacular parque de juegos infantil, consolidando el centro comercial como punto de referencia en la zona.

Barnasud

El Centro Comercial Barnasud dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de más de 30.000 metros cuadrados.

Situado en la población barcelonesa de Gavá, Barnasud fue inaugurado en marzo de 1995, y cuenta entre sus principales operadores con Cinesa, Media Markt y un Hipermercado Carrefour, además de un área de ocio compuesta por numerosos restaurantes y siete salas de cine.

Asimismo, Barnasud dispone de una capacidad de aparcamiento gratuito superior a 2.400 plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.