La cervecería Wanderlust abre en el centro comercial La Gavia

La cervecería Wanderlust ha abierto sus puertas en el centro comercial La Gavia. La firma presenta una nueva dimensión gastronómica dirigida a los que buscan constantemente vivir experiencias nuevas, con una carta que combina a la perfección tapas elaboradas y una línea exclusiva de cervezas.

“Wanderlust trae La Gavia este nuevo concepto de restauración, con la cerveza como verdadera protagonista y dirigido a todos aquellos que no se conforman con lo de siempre”, aseguran desde Klépierre Iberia, propietaria de La Gavia.

La nueva cervecería acaba de abrir sus puertas en el centro comercial madrileño, tras firmar un acuerdo con Klépierre Iberia.

Una propuesta especial

La propuesta de Wanderlust es una perfecta combinación de tapas elaboradas y una línea exclusiva de cervezas en un entorno muy especial.

Sin duda alguna, la palabra ‘wanderlust’ se ha convertido en uno de los términos más utilizados en los últimos tiempos. Su significado hace referencia a aquella persona a la que le entusiasma explorar, descubrir y aprender, una filosofía de vida que, precisamente, la marca Wanderlust acaba de implantar en La Gavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.