Ceetrus pone a punto su plan para la reapertura de sus centros comerciales

Ceetrus prepara un plan específico con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores en sus centros comerciales, de cara a su próxima apertura.

La inmobiliaria comercial ya tiene preparadas medidas de higiene como la desinfección completa de los centros comerciales, así como la instalación de puntos de equipos de protección (guantes desechables y gel hidroalcohólico) a disposición de todos los clientes en diferentes puntos de los centros.

Durante el horario de su apertura, será constante la desinfección de aseos y las zonas más utilizadas por los clientes como las botoneras de los ascensores, pomos de las puertas, pasamanos o papeleras, así como el acotamiento de zonas de reposo y de juegos infantiles para evitar su uso en las primeras fases de desescalada.

Con el objetivo de transmitir información a los visitantes, los centros comerciales cuentan con cartelería, señalizaciones y servicio de megafonía con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación al Covid-19. También se instalarán señalizaciones con la distancia mínima de seguridad y de distanciamiento social necesario en accesos y zonas comunes.

Además, Ceetrus recomienda a sus clientes que adopten el uso de la tarjeta de crédito o el móvil como método de pago evitando en la medida de lo posible, el dinero en efectivo.

Formación

Por otro lado, Ceetrus ha proporcionado formación específica al personal de los centros y, con el espíritu de ayudar a sus arrendatarios, va a llevar a cabo acciones de acompañamiento comercial, de marketing y formaciones a sus comerciantes para ayudarles a facilitar sus aperturas e impulsar sus ventas tras este período de cierre de sus negocios.

“Todas las medidas adoptadas para establecer un protocolo de higiene y control del aforo que garantice la seguridad de nuestros clientes son fundamentales, y estarán en constante fase de cambio siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes con el objetivo de recuperar poco a poco la normalidad en todos nuestros centros comerciales”, confiesa Daniel Lorenzo, responsable de Innovación y Marketing de Ceetrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.