Ceetrus invierte 20 millones en el centro de ocio Parque Rioja Xperience de Logroño

La promotora de centros comerciales y de ocio Ceetrus ha inaugurado este jueves el centro de ocio Parque Rioja Xperience, en Logroño (La Rioja), en el que la compañía ha invertido más de 20 millones de euros.

Parque Rioja Xperience ofrece al visitante una innovadora zona de restauración, un gimnasio, un Trampoline Park y una oferta de ocio virtual sobre 8.500 m2

Parque Rioja Xperience viene a complementar la oferta actual del centro comercial Parque Rioja y el hipermercado Alcampo existente, y se postula como lugar de encuentro y diversión para los ciudadanos de Logroño y alrededores. Además, la construcción del primer centro específico de ocio de la capital riojana ha supuesto la creación de 150 nuevos puestos de trabajo directos y 50 indirectos, según destaca Ceetrus en un comunicado.

El centro de ocio ofrece al visitante una novedosa zona de restauración, un gimnasio, un Trampoline Park, y una oferta de ocio virtual sobre una superficie de 8.500 metros cuadrados.

Inauguración

A la inauguración de este espacio de ocio han asistido diversas autoridades locales como el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Logroño, Pedro Manuel Sáez Rojo y el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Julio Antonio Herreros Martín, que han acompañado a la directora general de Ceetrus, Teresa Verdugo.

Durante el acto inaugural, la directora general de Ceetrus, Teresa Verdugo, ha indicado que Parque Rioja Xperience viene a completar “una zona comercial, de ocio y de restauración completa, atractiva y cómoda” para Logroño.

“Queremos que Parque Rioja Xperience sea la prolongación de la ciudad. Para ello, este será el lugar donde llevaremos a cabo, con la ciudad, con las asociaciones y con los habitantes, eventos solidarios, culturales y deportivos. Queremos que en este lugar la ciudadanía de Logroño pueda expresarse y ser la verdadera protagonista”, destacó la la directora general de Ceetrus.

Verdugo señaló que el nuevo edificio es “el resultado de una gran ambición, de un sueño hecho realidad y de un gran trabajo realizado, con mucho entusiasmo y mucho cariño, por todo el equipo de Ceetrus España”. Parque Rioja Xperience ocupa un edificio innovador con elementos digitales y una iluminación animada. Un entorno que pretende ser una referencia de ocio y restauración para la ciudad de Logroño

Propuestas de ocio

Una de las propuestas del centro es un concepto de restauración food court de estética moderna y urbana, compuesto por una amplia variedad gastronómica para todos los gustos.

Este food court cuenta con un escenario para acoger monólogos, actuaciones musicales o conciertos, que tienen como objetivo amenizar las comidas y cenas del fin de semana. Además, en este escenario los talentos emergentes podrán dar a conocer sus habilidades.

Los visitantes también pueden disfrutar de un gimnasio Dreamfit con una terraza exterior; del Trampoline Park Urban Planet para la diversión de niños y adultos; o de la experiencia virtual de Immotion. Asimismo, los ciudadanos tienen la oportunidad de jugar y divertirse a través de una pantalla gigante interactiva.

Ceetrus invierte 20 millones en el centro de ocio Parque Rioja Xperience de Logroño
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.