Ceetrus busca director para el centro comercial Vialia Estación de Vigo

Ceetrus, empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales, está buscando candidatos para el cargo de director de Vialia Estación de Vigo, cuya apertura está prevista para la primavera de 2021.

La compañía informa que las obras del centro diseñado por Thom Mayne avanzan al ritmo esperado y recuerda que el complejo, presupuestado en 83 millones de euros, dispondrá de 43.080 metros cuadrados que acogerán un total de 140 negocios.

Con 36 marcas ya confirmadas, el futuro centro comercial Vialia Estación de Vigo será un importante elemento dinamizador tanto para la ciudad gallega como para la zona de influencia, ya que supondrá la creación de 1.500 puestos de trabajo directos y 500 indirectos.

El centro contará con 43.000 m2 destinados a actividades de ocio, comercios y zonas verdes

El futuro director será el responsable de la explotación del complejo comercial, el tráfico de clientes y la cifra de ventas de los comerciantes.

Sus principales funciones se desarrollarán entorno a la gestión del patrimonio, valorizando el activo, con una buena gestión y optimización de los indicadores; el desarrollo del atractivo del centro, con un proyecto de sitio y una estrategia de marketing; la representación del centro, manteniendo relaciones con los arrendatarios, entidades públicas, asociaciones locales, organizaciones empresariales y medios de comunicación, así como con la gestión operacional, con el fin de garantizar el excelente funcionamiento del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.