Ceetrus abre un aula de formación en Parque Rioja de Logroño

Ceetrus ha inaugurado un aula de formación en su centro comercial Parque Rioja de Logroño. Se trata de un espacio está dedicado a talleres y cursos de formación gratuitos dirigidos tanto a trabajadores, como a personas desempleadas. La asociación sin ánimo de lucro Fórmate La Rioja es la encargada de impartir estos cursos cuya temática versa sobre cocina, marketing, tecnología, innovación o emprendimiento.

El objetivo de esta iniciativa es que las personas interesadas adquieran nuevas habilidades y logren mejores oportunidades. Por ello, el aula cuenta con una capacidad de 40 personas y todos aquellos que estén interesados podrán consultar los cursos y talleres en la web del centro comercial.

formación en parque rioja

Inauguración

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Julián San Martín, titular de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Logroño; Maite Seoane, jefa del Departamento de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Logroño; Daniel Lorenzo, responsable de Innovación y Marketing de Ceetrus; y de Samuel Cañas, gerente de Fórmate La Rioja.

Durante el acto, Julián San Martín ha celebrado la apertura de estos talleres gratuitos que pueden ayudar a las personas desempleadas. Por su parte, Samuel Cañas ha resaltado que se trata de una iniciativa para “todo el que necesite un espacio y tenga algo que aportar”.

Esta idea innovadora dentro de un centro comercial supone una muestra de la implicación de Ceetrus con los ciudadanos. En palabras de Daniel Lorenzo, responsable de Innovación y Marketing de Ceetrus “este espacio pretende potenciar nuestro compromiso a nivel local ofreciendo un servicio innovador y de contenido de RSC”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.