CBRE, premiada por el ICSC por sus campañas en Diagonal Mar y Torrecárdenas

Los centros comerciales Diagonal Mar y Torrecárdenas, propiedad de DWS y de Bogaris respectivamente, y gestionados por la consultora CBRE, han sido galardonados en los Marketing Awards del International Council of Shopping Centers (ICSC), por iniciativas vinculadas a la RSC y a la apertura de las instalaciones.

Concretamente, por la campaña “#PorNuestroMar” desarrollada en el centro comercial Diagonal Mar, de Barcelona, CBRE ha recibido el reconocimiento Silver del ICSC a la Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La campaña tiene como objetivo la sensibilización de la comunidad local sobre la importancia de proteger la biodiversidad del medio marino de la concentración de plásticos y de la contaminación.

Adicionalmente, CBRE ha recibido el reconocimiento Silver del ICSC en la categoría Grand Opening por la apertura del centro comercial Torrecárdenas, de Almería con la campaña “Tú eres la Estrella”, que subraya el vínculo de Almería como ciudad de cine. Así, el centro convirtió a los almerienses en los protagonistas de una apertura de cine, concentrando a más de 2.000 ciudadanos en la alfombra roja más larga del mundo, de más de 6 kilómetros y logrando, además, un Premio Guiness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.