CBRE lanza su nueva plataforma de ‘delivery’ Mall&Go en el centro comercial Diagonal Mar

La consultora CBRE ha anunciado el lanzamiento de Mall&Go, un marketplace integrado con un proveedor logístico de última milla, pensado para los operadores y retailers de los centros comerciales. El centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona será el primero en el que se implantará esta plataforma de delivery digitalizada.

Este proyecto, que se enmarca en la apuesta de la compañía por el desarrollo de soluciones digitales que aporten valor a sus clientes, consiste en una plataforma de venta dentro del propio ecosistema digital del centro comercial.

Mall&Go ofrece la posibilidad de realizar compras a través de la página web y de la App móvil en los diferentes establecimientos y recibir el pedido en una única entrega.

Durante su primera fase de implantación la plataforma aglutinará la oferta de restauración del centro, sector especialmente afectado por la pandemia, para llegar después a un catálogo de productos más amplio.

Estreno y expansión

Impulsado por el área de Retail Intelligence de CBRE, el proyecto verá la luz en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, propiedad de un fondo público gestionado por DWS. La intención de la consultora es extenderlo a todos los centros comerciales que tiene bajo gestión a través de su Plataforma Ibérica, más de 40 en total entre España y Portugal.

En una fase posterior, el plan de la consultora prevé replicarlo en la región de EMEA, donde CBRE España se sitúa en una posición de liderazgo dentro de la compañía en el ámbito de la innovación en retail.

Como comenta María Miranda, directora de Operating Management and Retail & Logistics Intelligence de CBRE, “para nosotros es una prioridad estratégica liderar la digitalización del sector. A partir de ahora, en pocos clics, nuestros clientes van a ver mejorada su experiencia de compra” y añade “la clave está en la omnicanalidad; en aportar un modelo que responda al conjunto de las necesidades tanto de consumidores como de retailers conectándolos en un entorno 100% phygital”.

Precisamente, para adaptarse a esta transición, la firma apuesta por la tecnología como uno de sus mejores aliados. Mall&Go se constituye como un claro ejemplo de cómo las herramientas digitales aportan a los retailers una ventaja absoluta, ofreciendo -en esta primera fase a los restaurantes- una alternativa más rentable a las existentes en el mercado e integrada en el ecosistema digital que desde CBRE ya tienen implementado en los centros comerciales que gestiona en toda la península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.