Castellana Properties amplía la oferta comercial de Los Arcos y Bahía Sur con la llegada de Espaço Casa

Castellana Properties ha firmado con la cadena portuguesa Espaço Casa la apertura de dos nuevos establecimientos, uno en el centro comercial Los Arcos (Sevilla) y otro en Bahía Sur (Cádiz), cuya inauguración está prevista para los meses de marzo y abril de este año.

La compañía portuguesa, especializada en la comercialización de artículos para el hogar, ocupará una superficie total de 2.370 m2 en ambos centros comerciales. En concreto, el establecimiento de Los Arcos tendrá 1.250 m2 y el de Bahía Sur tendrá una extensión de 1.120 m2.  Estas aperturas se suman a los 29 establecimientos que se han inaugurado o reformado en estos centros comerciales en el último año.

El establecimiento de Los Arcos ocupará una superficie bruta alquilable de 1.250 m2 y el de Bahía Sur tendrá 1.120 m2

24 millones de inversión

Estos acuerdos refuerzan la importancia que Los Arcos y Bahía Sur tienen para Castellana Properties, así como la apuesta de la firma por una gestión activa del portfolio.  Y se enmarcan dentro de la estrategia de la firma de renovación y ampliación de sus activos, que lleva en marcha desde finales de 2019 tras la adquisición a El Corte Inglés de sus espacios en Los Arcos y Bahía Sur. Castellana Properties ha destinado más de 24 millones de euros a la rehabilitación y remodelación de estos centros con el objetivo de mantenerlos como referencia en sus respectivas áreas de influencia.

En este sentido, cabe destacar el acuerdo con MediaMarkt para la apertura en Los Arcos este mes de febrero de su mayor tienda en Sevilla y la inauguración de los cines premium Yelmo en el centro comercial de Bahía Sur el pasado mes de diciembre.

Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties, ha afirmado: “Estamos encantados de anunciar la apertura de estos establecimientos que van a mejorar el mix comercial de Bahía Sur y Los Arcos y que, además demuestran la apuesta por la tienda física en nuestro país. Las buenas cifras de afluencias y ventas que se están registrando en los espacios comerciales abiertos al público ratifican la voluntad de los españoles de recuperar la actividad económica habitual y nos reafirma, una vez más, el potencial del retail y la tienda física.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.