Castellana Properties adquiere tres locales alquilados por 3,59 millones en Murcia

La compañía especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha adquirido una superficie bruta alquilable de 2.624 metros cuadrados propiedad de Activ-Group, en el parque comercial Pinatar Park, que incluye tres establecimientos y esta 100% ocupada.

Castellana Properties suma 343.000 m2 de SBA tras esta operación en parque comercial Pinatar Park

La operación, que se ha firmado por un valor de 3,59 millones de euros sin costes de transacción, amplía la superficie bruta alquilable total de los activos de Castellana Properties hasta alcanzar los 343.147 metros cuadrados, tras la adquisición de los espacios de El Corte Inglés de los centros comerciales Los Arcos y Bahía Sur el pasado mes de mayo.

Los tres locales comerciales adquiridos, cuyos arrendatarios son Tedi, Max Colchón y Oksí Multihogar, seguirán funcionando con normalidad y completan el mix comercial de Pinatar Park junto a otras nueve marcas que ya se encuentran en el parque como Burger King, Aki o Kiwoko.

Este parque comercial, del que Castellana Properties ya era propietario de 10.637 metros cuadrados, fue inaugurado en diciembre de 2016 y está estratégicamente ubicado en la N-232 al suroeste de San Pedro del Pinatar, Murcia.

Porfolio

“Esta nueva adquisición refuerza el objetivo estratégico de Castellana Properties de mejora continua de sus activos ofreciendo así un valor añadido gracias a la gestión activa de su portfolio”, explican desde la empresa.

Actualmente Castellana Properties tiene en su cartera 17 activos entre centros comerciales, parques comerciales y oficinas, tras la fusión, integración y renovación del parque comercial Granaita cuya inversión ascendió a 5,5 millones de euros.

Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties, asegura que “con esta nueva adquisición en Pinatar Park demostramos una vez más, la firme apuesta de la compañía por el inmobiliario comercial y por seguir creciendo orgánicamente y mejorar nuestros activos con el objetivo de ofrecer unas instalaciones de calidad a nuestros clientes. Queremos aportarles un valor añadido, por eso trabajamos para que nuestros centros comerciales no sean un mero espacio de compras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.