CasaDecor 2020 anuncia su apertura en junio en la sede de Velázquez 21

El singular edificio Velázquez 21, que hace esquina con la calle Jorge Juan en plena milla de oro madrileña, acoge la edición de 2020 de CasaDecor, la exposición de interiorismo y diseño que cada año se organiza en un edificio icónico de la ciudad de Madrid.

Este año, la pandemia del Covid-19 había hecho peligrar la exposición, pero finalmente se celebrará en Velázquez 21, un inmueble construido entre 1904 y 1907 por el arquitecto José Espelíus Anduaga, que llama la atención por su fachada de ladrillo y su vistoso minarete cilíndrico en el chaflán, que está coronado por una cúpula de casco al estilo francés.

Ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, Velázquez 21 representa uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. En sus espectaculares espacios pueden se podrán visitar las distintas creaciones de consolidados profesionales y creadores emergentes del 8 de junio al 5 de julio, coincidiendo con la esperada fase 2 de la desescalada en Madrid.

Desde la organización de CasaDecor han agradecido a los propietarios del inmueble, la socimi Centurión Real Estate, controlada por la familia Grifols, “que en todo momento se ha mostrado dispuesto a colaborar para hacer posible la exposición, renovando generosamente la cesión del edificio para la ampliación del evento”.

Qué veremos en CasaDecor

Como señalan desde la organización, cada edición de CasaDecor es única e irrepetible. En esta ocasión serán 64 estudios de interiorismo, diseño y arquitectura, los que presenten diversos proyectos con materiales y productos de más de un centenar de empresas participantes.

En Veláquez 21 se mostrarán espacios reales, que nos avanzan las nuevas formas de vivir y habitar una vivienda. A los tradicionales salones, comedores o dormitorios, se suman novedosas propuestas habitacionales, que amplían el abanico de posibilidades.

Además, desde la organización informan que en la fase 2 ya estará en marcha el servicio de bar y restaurante, y se podrán degustar marcas exclusivas como Juvé & Camps, Pagos de Anguix, Propietat d’Espiells, Joselito, Huîtres Amélie y agua de Vilajuïga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.