Carrefour Property instala 88 plazas de aparcamiento y carga para patinetes eléctricos en 17 centros comerciales

Carrefour Property, de la mano de Yupcharge, instalará 88 plazas de aparcamiento y carga de patinetes eléctricos en 17 de los grandes centros que gestiona. La medida forma parte de “un plan que apuesta por nuevos modelos de ciudad centrados en una convivencia más sostenible con el entorno y medios de transporte limpios”, señalan desde Carrefour Property.

Esta acción se engloba dentro de su proyecto ‘Smart Green Mobility’, un programa con el que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour muestra su compromiso con la sostenibilidad y su trabajo constante para incorporar las últimas tendencias para que sus centros sigan ofreciendo soluciones prácticas e innovadoras para sus clientes.

Accesibles y gratuitos

Estos puntos de recarga y aparcamiento, que además están situados en zonas privilegiadas de los centros como accesos o plazas centrales para fomentar su uso, son totalmente gratuitos y ofrecen también la posibilidad de realizar la carga de pequeños dispositivos electrónicos como móviles o tablets.

Del mismo modo, estas estaciones permiten a los usuarios depositar su casco y pertenencias de forma segura, ya que cuentan con casilleros inteligentes.

En los próximos meses se prevé expandir el modelo al resto de espacios comerciales gestionados por Carrefour Property en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.