Carrefour Property incorpora una clínica sanitaria a su centro comercial de Lalín (Pontevedra)

Carrefour Property continúa su apuesta por el uso flexible de sus espacios y la suma de servicios innovadores a sus activos comerciales y acaba de cerrar la incorporación al centro comercial de Lalín de un espacio destinado a la salud, donde se ubicará la clínica Deza con una completa oferta de especialidades médicas.

Gracias a la incorporación de este centro médico privado, las más de 40.000 personas que residen en el área de influencia del centro comercial podrán acceder a una oferta sanitaria completa e innovadora, lo que supone un impulso a la revitalización de la zona.

Está previsto que este nuevo centro sanitario, que ocupará más de 1.500 metros cuadrados, esté operativo a principios de 2021 y preste asistencia en hasta 18 especialidades médicas, entre las que se incluyen traumatología, dermatología, oftalmología, urología y fisioterapia, además de pruebas diagnósticas con equipos para imágenes por resonancia magnética, rayos x y ecógrafos.

Trámites

Carrefour Property se ha ocupado de realizar los trámites administrativos que requiere un proyecto de esta envergadura para ajustarse a los requerimientos legales necesarios y concluir así un cambio de uso en los locales del centro comercial.

La operación ha contado con una fluida comunicación con las autoridades locales para poder adaptar y dar una nueva vida a este espacio respondiendo a las demandas de los ciudadanos que podrán aprovechar sus visitas médicas para realizar también sus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.