Carrefour Property gestiona la modernización del centro comercial Carrefour en Alcázar de San Juan

Carrefour Property gestiona la transformación del centro comercial Carrefour Alcázar de San Juan (Ciudad Real), un espacio de 5.900 metros cuadrados de superficie comercial situado al pie de la N-420 que es propiedad de Iliturgitana de Hipermercados S.L., socio franquiciado de Carrefour. La reforma, que culminará a mediados-finales de este mes de abril, ha contado con los más elevados estándares de calidad y sostenibilidad.

Los propietarios han confiado en la experiencia y liderazgo de Carrefour Property para mejorar aspectos claves del centro como la accesibilidad, la eficiencia energética y los flujos internos para que sus clientes tengan una mejor experiencia de compra.

El equipo de Concepto y Construcción de Carrefour Property ha diseñado el proyecto de renovación para el espacio que incluye desde la creación de áreas verdes al aire libre y zonas peatonales, así como mejoras en los lucernarios para optimizar la luz natural y el fomento de la eficiencia energética gracias a la incorporación de sistemas de iluminación inteligente en todo el recinto.

centro comercial de alcazar

También se han mejorado los accesos del tráfico rodado al centro, ya que se han rediseñado los flujos de recorrido y la señalética direccional para los visitantes; además se ha incorporado una identidad de marca uniforme y moderna, acorde a las nuevas tendencias.

Area de servicio para autocaravanas

Igualmente, en el aparcamiento se ha habilitado la primera área de servicio en un centro comercial para autocaravanas de Castilla-La Mancha. Se trata de un espacio que ofrece a los usuarios la posibilidad de estacionar de forma gratuita y realizar el llenado y vaciado de las aguas negras y grises de este tipo de vehículos. Así mismo, en el parking se han incorporado más plazas especiales para personas con movilidad reducida y plazas XL para familias.

Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property, ha destacado que “gracias a nuestro conocimiento del sector hemos podido plantear un proyecto sólido y a medida de las necesidades del activo, ya que se ha convertido en un complejo más cómodo, accesible y sostenible”.

Por su parte, Luis Miguel Piña, director general de Iliturgitana de Hipermercados, afirma que “la experiencia y profesionalidad de Carrefour Property le convierte en el mejor socio posible. Su gran conocimiento le ha permitido confeccionar un proyecto que se ajusta a la perfección a nuestras necesidades y a la realidad del mercado, que confiamos nos convierta en un centro de referencia para Alcázar y Comarca al servicio de nuestros clientes”.

Con este proyecto Carrefour Property afianza su línea de crecimiento en el terreno de la prestación de servicios a terceros, como ya hizo hace escasos meses con la reforma del Centro Comercial As Cancelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.