Carrefour Property estrena nueva imagen con el cambio de su logo

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, estrena nueva imagen y cambia su logotipo para transmitir la transformación que está realizando en toda su actividad. El nuevo logotipo, que mantiene la sencillez del diseño original y el morado icónico de Carrefour Property, pasa a incorporar un sello, en línea con otras divisiones del grupo, reforzando una imagen de unidad y complementariedad. En la imagen, pantallazo de la web de Carrefour Property España, con el nuevo logo.

En opinión de Rocío Clemares, directora de Marketing Real Estate y Comunicación, “hemos actualizado nuestro logo, dotándolo de mayor flexibilidad y transmitiendo mejor una realidad cada vez más global y digital. Queremos hablar de transformación, de cambio y de avance con una imagen más fresca y actual que nos ayude a transmitir mejor estos nuevos valores”.

 

Logo Carrefour Property

 

Con este cambio, Carrefour Property persigue también dotar de mayor visibilidad y versatilidad a su logotipo y poner en valor el proceso de transformación y cambio que está realizando y que pasa por integrar la innovación, la omnicanalidad y la búsqueda de sinergias estratégicas que posicionen al centro comercial como un lugar clave en las ciudades del futuro en las que convivirán lo digital y lo físico.

El cambio de imagen de Carrefour property se realizará de forma gradual en sus oficinas corporativas

El cambio de imagen se hará de forma gradual en las próximas semanas en las oficinas corporativas y resto de soportes tanto digitales como físicos.

Patrimonio de 119 centros

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Actualmente cuenta con un patrimonio formado por 119 centros y más de 1,9 millones de m2 de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos por toda la geografía española.

Este volumen de activos alberga todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde centros comerciales a medianas superficies especializadas o grandes salas de venta de hipermercados.

La compañía mantiene una intensa actividad de promoción inmobiliaria tras haber inaugurado en 2012 As Cancelas (Santiago de Compostela), en 2013 Holea (Huelva) y, en 2016, FAN Mallorca Shopping en la capital balear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.