Carmila y Carrefour Property anuncian la remodelación del Centro Comercial Los Llanos

El centro comercial Los Llanos, en Albacete, dará en breve el pistoletazo de salida a la reestructuración de sus espacios. Este proyecto, llevado a cabo por Carmila y Carrefour Property, impulsará la remodelación de sus instalaciones, además de la incorporación de nuevas firmas a su oferta comercial.

La reforma de Los Llanos, que se ejecutará bajo la dirección de Carrefour Property, se basa en la reestructuración tanto del espacio físico como de la oferta comercial del centro, modernizando la zona comercial con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. El diseño del proyecto, elaborado por el departamento de Concepto y Construcción de Carrefour Property, está centrado en un modelo universal accesible para todos.

Durante las obras, que darán comienzo a principios de 2022, se restaurará el pavimento, los techos y la iluminación de todas las plantas del centro, dando un aspecto más moderno a la zona comercial. De esta manera, se pretende optimizar al máximo el espacio, apostando por la amplitud y la luminosidad, para una mayor comodidad de usuarios y trabajadores.

El centro incorpora a Urban Planet y Juguetilandia a su oferta comercial

Nuevas firmas

Además, esta nueva etapa viene cargada de novedades comerciales, con aperturas para el disfrute de los visitantes del centro. En este caso, Los Llanos abrirá próximamente dos marcas en su portfolio: La firma de juguetes Juguetilandia y la marca de ocio  Urban Planet.

El nuevo espacio de Urban Planet, con más de 1.500 metros cuadrados, ofrecerá un gran catálogo de actividades para todos los públicos. Esta oferta incluye desde rocódromo, hasta su gran área de camas elásticas. Por su parte, Juguetilandia, la red de tiendas de juguetes con 60 puntos de venta distribuidos por España contará con un establecimiento de 1.300 metros cuadrados, afianzando Los Llanos como un espacio para toda la familia. Ambas marcas comenzarán su actividad durante este mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.