Carmila supera previsiones y comercializa 18.500 m2 en el primer semestre

Carmila España ha intensificado su actividad operacional suscribiendo 872 operaciones y comercializando 18.500 metros cuadrados durante los seis primeros meses de 2019.

En seis meses, Carmila ha firmado 872 operaciones y ha incrementado la ocupación de sus centros comerciales en 8.500 m2

Concretamente, la compañía que dirige Sebastián Palacios ha firmado durante ese periodo un total de 75 nuevas operaciones comerciales, que han incrementado la ocupación en 8.500 metros cuadrados, a las que se han sumado 97 renovaciones de contratos, que han supuesto la comercialización de otros 10.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Asimismo, en este tiempo Carmila ha firmado alrededor de 700 contratos de specialty leasing, de forma que estos espacios ya suponen el 7% del negocio de la inmobiliaria.

Como consecuencia de ello, la filial española ha acreditado de nuevo su liderazgo alcanzando una reversión de los alquileres en las operaciones de renovación de 5,2% y un crecimiento orgánico de sus ingresos de 5,4%.

El portfolio de Carmila en España, que se compone de 78 activos comerciales, está valorado a fecha de hoy en 1.462 millones de euros y representa el 23% de la cartera del grupo.

“Hemos empezado 2019 con unos excelentes resultados, que superan nuestras previsiones. Durante los próximos meses, seguiremos desplegando nuestra estrategia omnicanal, con el comerciante y el cliente en el corazón de nuestras preocupaciones”, afirma Sebastián Palacios, director ejecutivo de Carmila.

Nuevas marcas

En su apuesta por ofrecer nuevas experiencias diferenciadoras adaptadas a las exigencias de sus clientes, Carmila ha dado entrada en su porfolio a nuevas marcas en el sector de la restauración como Manolo Bakes y Delysium en Gran Vía Hortaleza o La Grosera, en Huelva.

En el sector moda, se han sumado rótulos como Inside en Atalayas y en Jerez Norte, Oteros en Peñacastillo o El Vestidor en La Verónica, que empezó como una pop-up store y ha acabado suscribiendo un contrato de larga duración.

También destaca el sector de la perfumería y los cosméticos, con la llegada de varias marcas españolas como Aromas en el centro comercial El Paseo, Arenal en As Cancelas o Druni y Koupas Peluqueros en Huelva.

Por otro lado, Carmila mantiene los acuerdos joint venture, que se iniciaron a través de una alianza con Centros Ideal y que esperan ampliar junto con otros comerciantes durante este segundo semestre del año.

Apuesta digital

En el área de marketing, Carmila continúa afianzando su liderazgo innovador en el sector de la mano de sus herramientas de marketing digital. Para ello, ha incorporado nuevas funcionalidades en Néstor, el portal exclusivo y gratuito para comerciantes de la inmobiliaria, con el objetivo de aportar un valor añadido a su red de operadores, que ya cuenta con más de 800 suscriptores.

A través de esta plataforma, Carmila pone a disposición de sus comerciantes herramientas como Localoo o Flowww, de tal forma que los operadores se podrán beneficiar de sus propuestas de valor con condiciones exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.