Carmila suma nuevos comercios a sus centros comerciales

La inmobiliaria Carmila sigue firmando nuevos acuerdos con marcas y pequeños comercios para que se incorporen a su portfolio. De esta forma, ha ampliado el espacio de La Tapita en el centro comercial Parquesol, en Valladolid, alcanzando los 94 metros cuadrados y ha incorporado a La Confitería León en el centro comercial León (en la imagen), que contará con 37 metros cuadrados.

Asimismo, se incorporará una nueva firma especializada en herboristería y dietética al centro comercial de El Pinar, en Las Rozas (Madrid), bajo la firma PlanetSalud con un total de 79 metros cuadrados, unos días después de que el mismo centro diera la bienvenida a PlayFisio en un espacio de 40 metros.

Por su parte, el centro comercial San Sebastián de los Reyes (Madrid) acoge la apertura de una nueva tienda de relojería, joyería y bisutería, la firma Time Road, cuyo espacio será de 80 metros cuadrados.

De esta manera, Carmila continúa trabajando para afianzar la posición de sus centros comerciales como líderes en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.