Carmila sigue sumando rótulos a sus centros comerciales

La inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española, sigue firmando nuevos acuerdos con marcas para que se incorporen a su portfolio.

En esta ocasión, se han sumado a su red de centros comerciales de Carmila nuevas tiendas como La Tazita de Plata en el centro comercial Parquesol (Valladolid), con un local con 113 metros cuadrados, y Abuela María Tapas en Holea (Huelva), donde contará con un establecimiento de 121 metros cuadrados.

En el centro comercial Los Patios (Málaga) también aterriza la firma Maxi Chika, una tienda dedicada a la venta de ropa para mujeres con talles grandes. Y el centro comercial Almería contará con la apertura de la tienda de artículos de regalo, juegos y papelería, Arcade Bits con un total de 30 metros cuadrados.

Firmas de tecnología

Asimismo, se incorporan nuevas firmas especializadas en tecnología y telefonía a los centros de Carmila. Xiaomi, bajo su rótulo Mi Store, abre un establecimiento de 120 metros cuadrados en Holea, Yoigo en el centro comercial Cabrera de Mar (Barcelona) con un espacio de 94 metros cuadrados, y la firma City Phone en el centro comercial Alfafar (Valencia), donde abrirá una tienda de 30 metros cuadrados.

Por su parte, el centro comercial Montequinto (Sevilla) acoge la apertura de una nueva tienda de venta al por menor de muebles del hogar y de descanso, la firma Qué Barato, que contará con un espacio de 93 metros cuadrados.

Con todo ello, Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, ha señalado que “la llegada de estos nuevos operadores refleja la confianza del sector retail en la fortaleza de nuestras galerías, que se caracterizan por su proximidad y por su oferta, acompañada siempre de un gran hipermercado Carrefour”.

De esta forma, Carmila continúa trabajando para afianzar la posición de sus centros comerciales como líderes en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.