Carmila sigue sumando rótulos a su porfolio

La inmobiliaria Carmila sigue incorporando nuevos rótulos en su portfolio. Así, Bedland (en la imagen), especialistas en colchones y camas de alta calidad abrirá sus puertas en el centro comercial La Sierra, en Córdoba, con un establecimiento de 254 metros cuadrados.

Por su parte, el centro comercial El Mirador de Burgos acogerá una nueva firma en el sector de los accesorios y complementos de mujer. En un espacio de 91 metros cuadrados, Vanua ofrecerá un amplio catálogo de bolsos y zapatos de diferentes estilos y diseños.

Y la compañía de telefonía e internet Yoigo entrará a formar parte de las marcas del centro comercial Peñacastillo, en Santander, con un espacio de 22 metros cuadrados.

Nuevas aperturas en Madrid

En Madrid, el centro comercial Alcobendas incorporará a Inspiral, para la venta de fundas, carcasas y accesorios para el móvil, dentro de su portfolio, que contará con un establecimiento de 74 metros cuadrados.

También en Madrid, pero en el centro comercial Alcalá de Henares, el Herbolario Cultura Natural se instalará con un espacio de 38 metros cuadrados para ofrecer a sus clientes productos relacionados con la nutrición, naturopatía o osteopatía entre otros servicios.

“De esta forma, Carmila continúa trabajando para afianzar la posición de sus centros comerciales como líderes en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos”, destacan desde la inmobiliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.