Carmila reúne en Carmiday a 350 profesionales que celebran la vuelta a la normalidad del comercio

Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, ha celebrado su cuarta edición en Green Patio (Madrid), con más de 340 asistentes.

A través de los diferentes stands, charlas y espacios que formaron la jornada, Carmiday ha reunido a todos los retailers de referencia a nivel nacional que han tenido la oportunidad de conocer las opciones de implantación, innovaciones y nuevos servicios a comerciantes de Carmila.

Durante el encuentro, los asistentes han descubierto las últimas tendencias del retail, además de experimentar cómo será el futuro del sector y qué novedades marcarán los comercios en los próximos años.

Durante el evento, los asistentes han descubierto las últimas tendencias del retail y las novedades que marcaran el futuro del sector

Asimismo, los asistentes han contado con el asesoramiento por parte de expertos de Carmila a través de sus divisiones como “Carmila Event y Pop-up Stores o marketing, con quienes han podido descubrir todos los servicios que ofrece la compañía a sus comerciantes.

Además, la jornada ha contado con la participación de Kool Hub en un espacio dónde se han presentado las últimas novedades del sector en materia tecnológica que se impondrán durante los próximos años.

Confianza en el mercado español

Pero, sin duda, el plato fuerte de la jornada fue la charla final por parte del experto en retail Benoit Mahé, en la cual se ha profundizado en las oportunidades del comercio y el nuevo paradigma que se ha formado tras el COVID19. Mahé ha destacado la importancia de diferenciarse a través de nuevas soluciones señalando que “en un entorno donde estamos a un clic de la competencia, vender con cámara es un plus verdadero”.

El evento ha contado con la presencia de Marie Cheval, presidenta-directora general del Grupo Carmila, que ha querido rendir homenaje a todos los operadores en el evento: “Carmila cree en el mercado español. Casi 80 centros comerciales con presencia en todo el país están presentes en la vida cotidiana de los españoles. 1 de cada 3 españoles se encuentra a 20 minutos de un centro comercial de la compañía”.

Por su parte, Sebastián Palacios, director general de Carmila en España, transmitió durante el evento el agradecimiento de la compañía por la confianza depositada durante todos estos meses. “Una confianza que nos está permitiendo este año alcanzar unos niveles de actividad muy importantes, casi excepcionales. Durante estos 9 primeros meses del año, nuestros equipos han firmado más de 800 operaciones: 200 comercializaciones, 170 renovaciones de contratos, 500 operaciones de specialty leasing. Realmente, un balance espectacular que refleja perfectamente la fe que tenemos todos en nuestra compañía y en los equipos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.