Carmila renueva su colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras para impulsar el comercio en Andalucía

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y Carmila han renovado su acuerdo de colaboración, que persigue impulsar la actividad comercial de la comunidad autónoma, tras un año y medio de trabajo. Durante este tiempo, se han llevado a cabo diferentes actividades y talleres con el objetivo de potenciar las ventas de los operadores, aumentar su visibilidad y mejorar sus estrategias.

En Andalucía, Carmila es propietaria de 19 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour que se encuentran distribuidos por las ocho provincias andaluzas, y ocupan una superficie de más de 356.000 metros cuadrados.

Con esta renovación se pondrán en marcha varias iniciativas entre las que se encuentran la organización de webinars y talleres relacionados con las últimas tendencias en el sector retail y comercio. Así mismo, Carmila estará presente y colaborará en los eventos organizados por las diferentes Cámaras de Comercio realizando ponencias, jornadas formativas y acciones de lanzamiento para comerciantes y emprendedores.

“Esta colaboración permite conectar cada vez más a la inmobiliaria con comerciantes y pequeños emprendedores locales para fomentar el desarrollo de sus proyectos y objetivos”, señalan desde Carmila.

Apoyo al tejido empresarial

En este marco, la renovación del acuerdo con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio tiene su razón de ser por haber estado siempre involucrado en el impulso y desarrollo del comercio en la región, llevando a cabo planes de acción y proyectos dirigidos al despegue de pequeñas y medianas empresas.

Además, Carmila sigue apostando por la integración local en sus diferentes áreas de influencia, creando sinergias que potencien el comercio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.