Carmila relanza la remodelación de sus centros comerciales

La inmobiliaria Carmila ha retomado el plan de remodelación de sus centros comerciales, un proyecto que tiene como objetivo afianzar el posicionamiento de los activos como centros comerciales de proximidad líderes, señalan desde la empresa.

Varios son los activos que están incluidos en este plan de modernización. Entre ellos figura el centro comercial Jerez Sur, que ha reactivado la remodelación de sus cines para abrir de nuevo al público y ofrecer a sus visitantes unas instalaciones más modernas y adaptadas a las necesidades de los consumidores.

La reforma dotará a estas salas de la última tecnología en sistemas de video y audio, en un entorno cómodo y atractivo, en el que los seguidores del séptimo arte podrán disfrutar de los últimos estrenos.

Este nuevo proyecto llega tras el acuerdo de colaboración de Carmila, propietaria y gestora del centro comercial, y Unión Cine Ciudad (UCC, Mendivil SA), por el que se llevará a cabo la apertura de este complejo de cines de última generación, prevista para el último trimestre del año, una vez finalicen las obras de remodelación de los cines este verano.

Además, en el centro comercial jerezano Carmila acompañará esta reapertura con la remodelación de la Plaza de Restauración de Jerez Sur, para mejorar la oferta y la experiencia cliente.

Por otro lado, en As Cancelas (Santiago de Compostela) copropiedad de Carmila y Realia, continúan los trabajos de digitalización del centro. De esta forma, el centro gallego se dotará de los últimos avances digitales e interactivos para que los usuarios puedan disfrutar sensaciones nuevas en su visita, convirtiendo la experiencia de acudir al centro comercial en una vivencia interactiva.

“El arte digital formará parte de la experiencia del visitante otorgando vida a los espacios que éste ocupe, con una importante renovación de la fachada y de la planta de restauración”, apuntan desde Carmila.

Reestructuraciones

Asimismo, Carmila tiene en la agenda el inicio de las obras de reestructuración del centro comercial Parquesol, en Valladolid, con el fin de crear espacios más amplios y así mejorar el recorrido del cliente.

Una restructuración que también se llevará a cabo en centro comercial La Granadilla de Badajoz, reagrupando cuatro locales para la próxima apertura del establecimiento Burger King. Además, en el centro comercial Gran Sur de Cádiz se está llevando a cabo la remodelación de la planta alta del complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.