Carmila realiza más de 100 acciones de Kiosco de Servicios a la semana durante 2019

Con el objetivo de ayudar a los operadores de sus centros comerciales a optimizar su negocio, Carmila ha desarrollado su Kiosco de Servicios, una herramienta para realizar un acompañamiento constante y personalizado de cada uno de sus operadores.

Se trata de un conjunto de soluciones de marketing local, digital, omnicanal, y gratuitas para el comerciante, con el objetivo de darles visibilidad y optimizar sus negocios. A través de esta plataforma, durante 2019 la compañía ha llevado a cabo más de 100 acciones por semana de la mano de sus operadores.

Néstor y Doctora Retail

Además, con el fin de aglutinar el Kiosco de Servicios y otras herramientas y servicios exclusivos dirigidos a sus operadores, lanzó Néstor, el portal del comerciante en el que ya están registradas casi 1.000 tiendas de la compañía.

Esta ‘intranet’ cuenta con un espacio donde el comerciante puede conocer las novedades relacionadas con su centro comercial, además de un área de formación que trata de dar respuesta a cuestiones relacionadas con marketing digital con contenido audiovisual.

Néstor también cuenta con un espacio para que los operadores puedan publicar ofertas exclusivas y genéricas en las webs, productos para ser reservados, tener acceso al programa de fidelización del Club Carrefour para comerciantes, etc.

Dentro de esta ayuda al comerciante también destacan las formaciones impartidas por la ‘Doctora Retail’, partner de la inmobiliaria y experta en marketing en el punto de venta e interiorismo comercial. Unas jornadas de las que este año se han beneficiado cientos de operadores y que han sido valoradas muy positivamente ya que han podido ampliar sus conocimientos sobre las posibilidades para aunar los mundos on y off en sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.