Carmila lanza un plan para incorporar emprendedores a sus centros comerciales

Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España, ha lanzado el ‘Plan Inicia’ dirigido a todos aquellos que quieran abrir un negocio dentro de sus complejos comerciales, con el fin de ayudar a los nuevos emprendedores trasladándoles toda su experiencia.

Con este plan, Carmila ofrece un asesoramiento personalizado 360º en el lanzamiento de su tienda, con un análisis pormenorizado de su proyecto empresarial, a través de un partner experto en retail. Éste analizará aspectos como la estrategia de su negocio, realizará un asesoramiento en temas de decoración y el lay out de la start-up.

Expertos de la inmobiliaria asesorarán durante todo el proceso a aquellos empresarios que buscan una oportunidad tras la situación provocada por el coronavirus

Además, la inmobiliaria pondrá a disposición del operador un equipo técnico especializado que le acompañará en el desarrollo de las obras de su establecimiento.

La inmobiliaria también trasladará su expertise en el posicionamiento omnicanal de sus centros comerciales, aportándole una ayuda adicional en la visibilidad digital del negocio: la creación y puesta en marcha de la página web del establecimiento y la apertura de sus perfiles en redes sociales, si todavía no cuenta con ellos.

Además, Carmila formará a los emprendedores en Google My Business a través de una ficha de empresa en la Red facilitando así su posicionamiento online en las búsquedas, y pondrá a su disposición de manera gratuita una campaña en Google o Facebook. El ‘Plan Inicia’ también contará con el apoyo en la difusión mediática local y condiciones económicas exclusivas.

Y, una vez lanzado el negocio, Carmila pondrá a su disposición de estos nuevos operadores su conjunto de herramientas digitales a través del acceso gratuito a Néstor, una plataforma con la que podrán beneficiarse, entre otras ventajas, del servicio de entrega a domicilio, venta de productos vía Whatsapp, servicio de entrega en el parking de los centros comerciales y visibilidad en el entorno web, entre otros.

La compañía asegura que con este plan pretende estar “cerca de todos aquellos empresarios que buscan una nueva oportunidad para el desarrollo de sus proyectos y objetivos a raíz de la situación generada por la expansión del coronavirus”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.