Carmila lanza la campaña “Muchas Ganas” para impulsar el comercio de sus centros

Carmila ha lanzado la campaña “Muchas Ganas” con la que persigue impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes durante los próximos meses. Esta campaña de marketing operacional tendrá lugar en todas las provincias españolas donde la inmobiliaria tiene presencia, y va a suponer la movilización de todos los equipos de la compañía para implementarla.

Bajo el claim “Muchas Ganas”, se realizarán múltiples activaciones que dinamizarán todos los centros comerciales, inundando de promociones y potentes ofertas a todos los clientes que pasen por los mismos.

La más destacada y especial es el sorteo de una vuelta al mundo para 2 personas bajo el lema “Muchas ganas de viajar”, en el que se podrá participar a partir de mañana 1 de junio. Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de un viaje de 15 días de duración visitando los lugares más emblemáticos.

Promociones y regalos

Asimismo, durante estos meses, los centros comerciales de Carmila ofrecerán grandes promociones y regalos de la mano de operadores destacados o animaciones acompañadas de distintos reclamos como “Muchas Ganas de Tenerte”, “Muchas Ganas de Compartir”, “Muchas Ganas de Disfrutar” que pasarán por la realización de markets solidarios o talleres de alimentación saludable.

muchas ganas carmila

Además, durante las próximas semanas se realizarán acciones cruzadas entre los hipermercados Carrefour de cada uno de los centros y las tiendas de las galerías con regalos para todos los clientes.

“Con esta campaña queremos animar a todos los clientes a apoyar a nuestros comerciantes y firmas. Estos meses han sido especialmente duros para el comercio y creemos que es el momento perfecto para prestarles toda nuestra ayuda e impulsar la dinamización del sector”, afirma Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.