Carmila lanza el ‘Plan Detox’ para reactivar las compras en sus centros comerciales

Tas la reapertura de todos los centros comerciales, Carmila ha lanzado el ‘Plan Detox’, una iniciativa que estará disponible en muchos de sus centros y que tiene el objetivo de dinamizar las ventas de sus operadores.

Se trata de una campaña que anima al consumidor a volver a realizar sus compras en los centros comerciales, donde tendrán la posibilidad de adquirir productos con grandes descuentos, al mismo tiempo que podrán ayudar a pequeños, medianos y grandes comerciantes en su reapertura.

Dichos centros cuentan ya con todas las medidas de salud e higiene necesarias para su correcto funcionamiento bajo el lema “Vuelve tranquilo, espacio seguro”.

Nuevos canales

Además, y para facilitar las compras, los establecimientos que así lo hayan decidido, pondrán a disposición de los clientes nuevos canales como la venta por Whatsapp, el pago por móvil, el servicio a domicilio o de recogida en aparcamiento para evitar aglomeraciones y favorecer la venta a los colectivos de mayor edad.

El ‘Plan Detox’ estará activo desde el lunes 15 de junio y toda la información estará disponible en los canales de comunicación de Carmila, tanto en las webs de los diferentes centros comerciales, como en sus redes sociales con publicaciones acompañadas bajo el hashtag #quédateconellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.