Carmila lanza una nueva campaña para atraer emprendedores a sus centros comerciales

Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España, ha lanzado una nueva campaña dentro su Plan Inicia para animar a los futuros emprendedores a que pongan en marcha su negocio en su red de centros comerciales presentes en 32 provincias y que cuentan con 230 millones de visitas anuales.

En este sentido, la inmobiliaria lanza un nuevo video que, con el lema “Buscamos soñadores que compartan nuestra misma ilusión”, invita a todos aquellos que estén pensando en abrir su propio negocio a hacerlo en los centros comerciales de Carmila, con el fin de trasladarles toda su experiencia.

 

 

Así, los nuevos comerciantes que se sumen al Plan Inicia, disfrutarán, entre otras cosas, de condiciones económicas adaptadas a su negocio, consultoría profesional personalizada, asistencia y monitorización permanente del proyecto y una gran campaña promocional de lanzamiento.

Instalación más fácil con Qlip

Paralelamente, Carmila ha establecido una alianza con Qlip, una startup que se encarga de mejorar y hacer más fácil el proceso de mudanza facilitando la contratación, selección y gestión de todos los servicios relacionados con la entrada del nuevo local, como el agua, la luz, el internet o el gas.

Además, Qlip no sólo ayuda a hacer el papeleo lo más rápido posible, sino que se asegura de que el empresario elija el proveedor que mejor convenga para cada servicio.

 

Carmila y Qlip

De esta forma, Carmila quiere hacer más fácil la entrada de los futuros empresarios a sus centros. Los nuevos empresarios que se instalen en uno de los centros comerciales de Carmila no tendrán que preocuparse de estas gestiones cuando abran su local y tendrán tiempo para lo importante, el desarrollo de su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.