Carmila inicia la reforma del centro comercial Gran Sur en La Línea, para dar entrada a nuevas marcas

El centro comercial Gran Sur situado en La Línea de la Concepción (Cádiz), ha iniciado las obras de renovación con las que ampliará su planta superior. Carmila, propietaria del centro gaditano, reorganizará este espacio para incorporar nuevos locales y espacios comunes.

A esta transformación se suma la instalación de un ascensor panorámico de cristal en el centro del área, que conectará la planta baja con la superior.

El objetivo de la reforma es modernizar el centro comercial, especialmente en las estancias comunes dedicadas al reposo de los visitantes, en las que se incorporarán pavimentos cerámicos que imitará la madera para aportar calidez y confort a estos amplios espacios.

Nuevas marcas

Con la transformación de la planta alta se incorporarán, además, nuevas enseñas para los clientes, como el parque de trampolines Flipa Jump, que ocupará uno de los locales más grandes del centro. Con esta apertura Gran Sur amplía su oferta infantil y de ocio, además de brindar a sus visitantes la posibilidad de contar con un espacio abierto a eventos y celebraciones temáticas e infantiles.

Así mismo, Carmila está preparando también la incorporación de nuevas marcas enfocadas al ocio, la moda y la restauración. Un ejemplo de esto es la apertura de Nova Sport Wear, la tienda de ropa deportiva que se inaugurará a mediados de marzo en la plaza de moda.

Fuentes de la inmobiliaria esperan que la reforma integral de este activo finalice este verano, y estiman que la renovación supondrá un aumento de hasta un 10% en el flujo total de clientes en el centro.

El centro comercial Gran Sur, así como todos los centros de Carmila, cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.