Carmila incorpora Inside al centro comercial Atalayas de Murcia

El centro comercial Atalayas de Murcia completar su oferta de moda y complementos con la llegada de la cadena Inside, que se instalará en un local de 258 metros cuadrados.

Con la apertura en Atalayas, Inside ya suma 2.880 m2 comerciales repartidos en 10 centros comerciales de Carmila

La cadena de moda y complementos ya cuenta con establecimientos en 10 centros comerciales de Carmila y con esta nueva apertura suma 2.880 metros cuadrados comerciales en la red de centros de la inmobiliaria.

Inside, que abrió por primera vez sus puertas en 2004 en Barcelona, apuesta por tendencias street style para jóvenes. La firma española, con presencia a nivel internacional en Italia y Portugal, ofrecerá a los visitantes del centro comercial lo último en moda juvenil a precios asequibles.

Próxima renovación

El centro comercial Atalayas actualmente cuenta con 39 establecimientos de diferentes sectores como moda y complementos, ocio, restauración y alimentación y servicios.

El centro comercial, con una imagen cada vez más vanguardista que apuesta por la omnicanalidad, continúa reforzando la presencia de rótulos del sector textil de primer nivel para afianzarse como el centro comercial de referencia en Murcia.

Próximamente, Carmila pondrá en marcha un proyecto de remodelación del centro comercial para modernizar sus instalaciones adaptándose a las nuevas necesidades de los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.