Carmila incorpora a Tramas+ y Casa Nove a sus centros comerciales de La Verónica y Fan Mallorca Shopping

La inmobiliaria Carmila acaba de incorporar dos nuevas tiendas de hogar y decoración a sus centros comerciales de La Verónica, en Málaga, y Fan Mallorca Shopping. Concretamente, la cadena Tramas+ ha abierto un establecimiento en el centro comercial La Verónica y Casa Nove en Fan Mallorca Shopping.

En el caso de Tramas+, la firm especializada en hogar llega para complementar la oferta de La Verónica con un establecimiento de 87 metros cuadrados, mientras que Casa Nove se incorpora a Fan Mallorca shopping en un gran espacio de 700 metros cuadrados para ofrecer una gran variedad de muebles y decoración, que acompañará a otros operadores como Pandora, Parfois o Women’s Secret.

Tendencias

De esta forma, los centros comerciales de Carmila se suman así a una tendencia al alza: el aumento de la inversión en decoración, menaje y mobiliario de los españoles en sus hogares, donde pasan la mayor parte del tiempo tras el paso de la pandemia.

De hecho, las ventas en “hogar y decoración” se han visto incrementadas en un 30% con respecto al año pasado, según un estudio de Veepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.