Carmila incorpora a 360 clinics a su centro comercial Alcalá de Henares

El centro comercial Alcalá de Henares (Madrid) amplía su oferta de salud y belleza con la incorporación de 360 Clinics. El centro experto en depilación láser inaugurará un establecimiento de 97 metros cuadrados en el centro de Carmila, que mantiene firme su apuesta por este sector.

El acuerdo con Carmila permitirá a 360 Clinics abrir un centro de depilación láser de 97 m2 en el centro comercial Alcalá de Henares

360 Clinics ofrecerá a los visitantes de Alcalá de Henares un centro médico estético especializado en depilación láser diodo, tratamientos estéticos y de bienestar, medicina estética, solárium y unl novedoso sistema de microinjerto capilar con su propia unidad dedicada exclusivamente a ello: MC360.

La cadena 360 Clinics cuenta ya con 20 centros propios por toda España y sigue creciendo gracias a sus tratamientos personalizados de medicina estetica, con sesiones de valoración gratuitas para garantizar los mejores resultados.

Carmila, que apuesta por la innovación y la incorporación de nuevas marcas referentes en distintos sectores, amplía su oferta de salud y bienestar en su centro de Alcalá de Henares, que ya contaba con rótulos como Alain Afflelou, Tedi, Calzados Benavente, o Farmacia, entre otros.

2 comentarios sobre “Carmila incorpora a 360 clinics a su centro comercial Alcalá de Henares

  • el 8 mayo, 2019 a las 19:54
    Permalink

    La máquina no hace nada de efecto, es la peor máquina que he probado nunca, no se me ha caído ni un pelo! Decepción total!

    Respuesta
    • el 19 julio, 2019 a las 02:39
      Permalink

      Resultados estupendos desde la primera sesión, te hacen una prueba gratuita, así puedes ver que realmente funciona antes de contratar, muy buena atención, muy recomendable.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.