Carmila impulsa la renovación de Los Llanos con el ocio diferente de Urban Planet

El centro comercial Los Llanos, en Albacete, continúa avanzando en la renovación y reestructuración de sus instalaciones para reposicionar el activo adaptándose a las nuevas tendencias y diversidad de de consumidores. De esta forma, Los Llanos sumará a la cadena de ocio Urban Planet a su oferta.

La empresa contará con un establecimiento de 1.600 metros cuadrados en el centro comercial de Carmila, donde ofrecerá propuestas de ocio diferentes, con actividades para todas las edades.

Ocio diferente

Urban Planet desarrolla un nuevo concepto de parques de ocio activo multigeneracional. La compañía, que pretende finalizar 2019 con un portfolio de 30 centros en España y Portugal, apuesta por el centro comercial Los Llanos para instalar sus alternativas de entretenimiento, con zonas de multiaventura como espacios de free jump, football shot, slam basket o selfie jump, entre otras actividades.

El establecimiento ofrecerá además la posibilidad de celebrar allí cumpleaños, actividades de empresa o excursiones de colegio, de una manera diferente en la que la diversión, el trabajo en equipo y el deporte son protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.