Carmila firma más de 1.800 m2 en mayo para abrir nuevas tiendas en sus centros comerciales

La inmobiliaria Carmila continúa trabajando para ampliar la oferta comercial de los 78 centros comerciales que tiene en España, adaptándose a las necesidades de los consumidores.

En mayo, la compañía cerró un total de 181 operaciones, de las cuales 18 corresponden a nuevas firmas que se van a incorporar en muchos de sus centros sumando más de 1.800 metros cuadrados, como es el caso de Barber Art en La Sierra (Córdoba), Pizza Hut N Ready en Gran Vía de Hortaleza (Madrid) o Centros Ideal en Alameda (Málaga).

Asimismo, otras 45 operaciones se corresponden a renovaciones de contratos, que se han dado sobre todo en el sector de telefonía con rótulos como Phone House u Orange, o en tiendas de moda con Aw Lab o Parfois.

‘Speciality Leasing’

Por su parte, las acciones de Specialty Leasing han destacado también durante el mes de mayo, siendo un total de 95 contratos firmados por el equipo de la inmobiliaria, donde destaca la gran campaña de covering de la marca Fanta que se ha llevado a cabo en 21 centros de Carmila y la pop-up store de Maison Bouture en un establecimiento de 400 metros cuadrados en el centro comercial Los Patios (Málaga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.