Carmila firma la apertura de nuevas tiendas en sus centros que suman 5.700 m2

A pesar de las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus y el difícil momento que vive el comercio en general como consecuencia de la pandemia, Carmila ha firmado recientemente operaciones que suman unos 5.700 metros cuadrados para la apertura de nuevas tiendas en los 78 centros comerciales que gestiona en España.

La más importante de estas aperturas es el nuevo centro de Conforama que abrirá sus puertas en el centro comercial de Terrassa Vallés (Barcelona). La cadena especializada en el equipamiento del hogar y la decoración abrirá un establecimiento de 3.800 metros cuadrados en el centro comercial barcelonés el próximo 25 de junio.

Pero el resto de aperturas corresponden a comercios con tiendas más pequeñas. Es el caso de las dos marcas que abren en Fan Mallorca Shopping, el centro comercial mallorquín que acoge dos nuevas tiendas de Tezenis, con 132 metros cuadrados, y Druni (en la imagen) con un establecimiento de 348 metros.

También, el centro comercial As Cancelas, en A Coruña, incorpora dos nuevos rótulos del sector textil y de calzado. La firma gallega Fimsbury abre su tercera tienda en una superficie de 100 metros cuadrados, y Prénatal, marca líder a nivel internacional que ofrece una amplia oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de las futuras mamás, abre una tienda de 234 metros cuadrados.

Prénatal confirma su apuesta por Carmila

En el caso de Prénatal, hay que destacar la apuesta de la marca por los centros de Carmila, ya que también acaba de abrir una tienda en el centro comercial Holea, en Huelva, con 374 metros cuadrados, y en el centro comercial El Alisal, en Santander, con 372 metros cuadrados. En total, la cadena ya ha firmado cerca de 1.000 metros con Carmila.

Por otro lado, en el centro comercial Los Patios de Málaga, también se ha llevado a cabo la apertura de una nueva tienda de Gran Hombres XXL, que cuenta con un establecimiento de 85 metros cuadrados dedicado a la venta de moda especializada en tallas grandes para hombres hasta la 10XL.

Y La Casa de las Carcasas se ha incorporado en el centro comercial Los Alfares (Talavera) con 135 metros cuadrados, mientras que Inspiral ha abierto una tienda de 114 metros cuadrados en el centro comercial Parquesol, en Valladolid.

Las nuevas aperturas no son la única noticia ya que la Cafetería Durán Cacho, situada en el centro comercial Badajoz Valverde, ha llevado a cabo una ampliación de su establecimiento de casi 100 metros llegando a alcanzar los más de 260 metros cuadrados.

De esta forma, Carmila continúa trabajando para afianzar la posición de sus centros comerciales como líderes en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.