Carmila presenta sus centros comerciales en Sevilla en el foro online ‘Invest in Franchises’

La inmobiliaria Carmila participa en el foro online ‘Invest in Franchises’ que tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 17:00 horas, con el foco puesto en las oportunidades que ofrecen sus centros comerciales en Sevilla para emprendedores y empresarios.

Impulsado por la consultora de franquicias Grupo PGS, ‘Invest In Franchises’ es un programa de ayudas destinadas a la inversión y apertura de franquicias. La iniciativa pretende facilitar la apertura de negocios comerciales en las distintas regiones participantes, aportando una serie de ventajas que ayuden al emprendedor a abrir nuevos negocios comerciales bajo el modelo de franquicia.

El foro ‘Invest in Franchises’ tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 17:00 horas para facilitar la apertura de negocios comerciales

El encuentro reunirá a inversores, franquiciados, franquiciadores y empresas inmobiliarias con el fin de presentar una amplia selección de franquicias por las que poder apostar a través de un programa de incentivos, siempre bajo un sistema de acompañamiento para el franquiciado y de un servicio de ayuda integral en todo el proceso de apertura.

Una alternativa para emprendedores

Carmila se suma para apoyar el espíritu innovador aportando una nueva alternativa de autoempleo a todos aquellos empresarios que estén pensando en abrir su propio negocio, con paquetes de herramientas y ayudas encaminadas a facilitar la puesta en marcha de nuevos comercios.

Durante el encuentro, la inmobiliaria presentará las opciones de implantación en sus centros comerciales de Sevilla, ya que, consciente de las dificultades y la complejidad que conlleva el comienzo de la andadura profesional, quiere apoyar a los futuros emprendedores para que puedan abrir sus negocios dentro de sus centros comerciales. A través de la iniciativa ‘Plan Inicia’ les ayudará trasladándoles toda su experiencia, y ofreciéndoles un plan de asesoramiento personalizado 360º para que puedan conseguir el éxito en sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.