Carmila cierra noviembre con más de 100 operaciones y la contratación de 1.121 m2 para nuevas tiendas

La inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha firmado sólo en noviembre más de 100 operaciones para ampliar la oferta comercial de sus centros.

Concretamente, Carmila ha suscrito 140 contratos el mes pasado, de los cuales 114 corresponden a la firma de acuerdos de Specialty Leasing, nueve han sido nuevas comercializaciones de locales que suman más de 1.121 metros cuadrados y 17 corresponden a renovaciones de contratos ya existentes, que suman más de 6.370 metros cuadrados.

Dentro del mix comercial de Carmila, el sector que más incorporaciones tuvo en noviembre fue el de ocio y restauración.

Nuevos rótulos

Con todo ello, entre los nuevos rótulos que entran a formar parte del mix comercial de Carmila destacan las firmas de Crazypet en el centro comercial Peñacastillo o Manolo Bakes en el centro comercial El Pinar. Así como las aperturas de Burger King y Charlie Fast Food en el centro comercial de San Juan Aznalfarache (Sevilla) y PlanetSalud y PlayFisio en El Pinar de Las Rozas (Madrid).

También destaca el acuerdo de Specialty Leasing con Punto Relojero, que ha inaugurado tres stands en los centros comerciales de Gran Vía de Hortaleza, Móstoles y El Pinar de Las Rozas, todos ellos en Madrid.

En cuanto a las renovaciones, los visitantes de los centros comerciales de Carmila podrán seguir visitando los establecimientos de Feuvert, Mi Óptico y Foster Hollywood, entre otros.

De esta manera, Carmila continúa trabajando para afianzar la posición de sus centros comerciales como líderes en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.