Carmila cierra 2020 ampliando su oferta de restauración y belleza

La inmobiliaria Carmila cerró el año con tres nuevas incorporaciones en sus centros comerciales. Además de la apertura de Manolo Bakes en el centro comercial El Pinar de Las Rozas (Madrid), Carmila ha ampliado su oferta en restauración y belleza con la incorporación de la cadena Charlie Fast Food a su centro en San Juan Aznalfarache (Sevilla) y de los centros de depilación Bedda en el centro comercial El Mirador de Burgos.

Aperturas en Sevilla y Burgos

La nueva propuesta de restauración que ofrece el centro de San Juan Aznalfarache (Sevilla), Charlie Fast Food, es una hamburguesería de estilo americano ambientada en los años 50 donde los clientes podrán disfrutar de una comida rápida en un ambiente agradable.

Y, en el caso del centro comercial El Mirador de Burgos, los visitantes podrán acceder a los servicios de los centros de depilación láser Bedda, referentes en el sector de la estética y belleza.

Carmila, fiel a su compromiso con sus comerciantes y consumidores, cierra 2020 con estas nuevas aperturas y con el objetivo de seguir creciendo de la mano de sus operadores a lo largo del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.