Carmila cede nuevos espacios a asociaciones que atienden a colectivos vulnerables

En el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España sigue afianzando su compromiso con los colectivos en situación de vulnerabilidad con la cesión de espacios dentro de sus centros comerciales.

En este sentido, tras llegar a un acuerdo con la Fundación PRODE, Carmila ha cedido dos espacios en los centros comerciales de Montequinto y Zahira, situados en Sevilla y Córdoba, respectivamente. Esta entidad, que se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y fomentar su inserción en el mundo laboral podrá, gracias a esta colaboración, desarrollar labores de papelería y textil para su posterior exhibición y venta.

Asimismo, Carmila ha cedido otro local en el centro comercial Lucena (Córdoba) a la entidad Infancia Solidaria, donde se realizará la actividad de comercio justo, vendiendo los productos creados por todas las personas de la asociación.

“Ahora más que nunca es el momento de ayudarse unos a otros y de que las grandes marcas se conviertan en un ejemplo de este apoyo incondicional a quienes más lo necesitan. Y es que para Carmila, la proximidad está en el corazón de todas las acciones que emprende, y por ello, busca la colaboración con asociaciones que ayuden a mejorar la situación vital de los que más lo precisan”, afirman desde la inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.