Carmila arranca 2021 con la incorporación de diversos retailers a sus centros comerciales

La inmobiliaria Carmila ha iniciado 2021 con la apertura de nuevos negocios en sus centros comerciales. Es el caso de las dos nuevas franquicias de Centros Ideal en Los Alfares (Toledo) y Peñacastillo (Santander), que se suman a los 35 locales que la marca tiene con la compañía.

En este sentido, cabe recordar que Carmila y Centros Ideal impulsan una joint venture para desarrollar centros de belleza y estética en los centros comerciales de la inmobiliaria desde mediados de 2018.

Por otro lado, Inspiral, la firma dedicada a carcasas y fundas para móviles, ha puesto en marcha su apertura número 17 con Carmila en el centro de Terrassa, y MaxColchón inaugura su cuarto local con la inmobiliaria en el centro comercial ubicado en Elda-Petrer, que cuenta con 150 metros cuadrados.

En Gran Sur, el centro comercial de Carmila en La Línea de la Concepción (Cádiz), se pone en marcha en un local de más de 100 metros cuadrados la tienda multimarca de moda joven masculina Nova Sport Wear. Así mismo, World Cell abre su primer establecimiento de carcasas y fundas para móviles en el mismo centro.

La compañía amplía su oferta comercial también con la apertura en el centro comercial de Móstoles (Madrid) de la marca de colchones Bedland. Además, abre por primera vez en Carmila la firma de moda y complementos, Aiduski, en Holea (Huelva), o la de Sakito en El Alisal (Santander), con un local de 3.600 metros cuadrados.

“La inmobiliaria continúa trabajando para ofrecer a sus usuarios los mejores servicios y marcas, apoyando tanto al pequeño comercio como a grandes corporaciones en sus centros”, destacan desde Carmila que gestiona los locales de 2.800 negocios en sus 78 centros comerciales en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.