Carmila amplía su oferta de ocio y restauración este verano

La inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española, continúa ampliando la oferta de ocio y restauración. De esta forma, Carmila ha incorporado a la cadena de parques de trampolines FlipaJump en el centro comercial Gran Sur.

La firma abrirá un nuevo espacio de 1.500 metros cuadrados, donde ofrecerá a sus clientes una amplia oferta de atracciones o “flipazonas” con camas elásticas como protagonistas para celebrar cumpleaños, visitas escolares, campamentos de verano o team buldings para empresas.

Por su parte, el centro comercial Elda Petrer incorporará a POKÉeco, un restuarante de 77 metros cuadrados donde los visitantes podrán comer de forma saludable platos de origen hawaiano sin dejar de lado su estilo de vida.

Finalmente, el pasado 13 de agosto el restaurante Almadrava situado en el centro comercial Torrevieja reabrió sus puertas  con una imagen mucho más moderna, más luz y una nueva decoración, el local da la tan esperada bienvenida a sus clientes en un evento solidario: en colaboración con la organización “Alimentos Solidarios Torrevieja”, los asistentes a la inauguración pudieron colaborar con un ticket solidario de 2,50 euros para el banco de alimentos al tiempo que disfrutaban de una consumición.

Cerificación BREEAM para 21 centros comerciales

Por otro lado, pasado ya el primer semestre de 2020 ya son 21 centros comerciales de Carmila y Carrefour Property que han recibido la Certificación BREEAM este año. Este sello BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) distingue las construcciones sostenibles que aportan beneficios económicos, ambientales, sociales y culturales a todas las personas relacionadas con el mismo.

Los 21 centros comerciales que reciben este año la certificación BREEAM son: Tarrassa, Cabrera de Mar, Campanar, Alfafar, Benidorm Finestrat, San Juan de Alicante, Elche, Los Llanos, Atalayas, La Verónica, Alameda Málaga, Los Patios, Gran Sur, Jerez Norte, San Juan Aznalfarache, Camas-Aljarafe, As Cancelas, El Mirador, San Sebastián de los Reyes, El Pinar de Las Rozas y Los Ángeles.

Entre los distintos beneficios con los que contribuye este tipo de edificios a la sociedad, destacan el confort y la salud que aporta a quienes trabajan o visitan el establecimiento y la reducción de su impacto en el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.