Carmila abre el Marketplace de Carrefour a los 2.500 operadores de sus centros comerciales

Carmila ha puesto al servicio de los más de 2.500 operadores de sus galerías y centros comerciales, el Marketplace de Carrefour, una plataforma de compra online donde los comerciantes pueden ofrecer sus productos a miles de clientes de forma rápida y sencilla. La inmobiliaria ofrece así una nueva alternativa para que los comerciantes de sus 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española mantengan su actividad durante el actual periodo de alama.

Además, los operadores podrán acceder a este marketplece beneficiándose de unas condiciones de contratación exclusivas, como clientes de Carmila. De esta forma, la inmobiliaria da un paso más en su estrategia de omnicanalidad y orientación digital ofreciendo a sus operadores alternativas que dinamizan sus negocios.

Alternativa digital

“El Marketplace de Carrefour se posiciona como la mejor solución digital para ayudar a ampliar el negocio de nuestros operadores”, asegura Marisol Alvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila España.

“Después de más de cinco años trabajando al servicio de nuestros comerciantes y ofreciendo un valor añadido que nos diferencia de otras inmobiliarias, es el momento de proponer iniciativas innovadoras que ayuden a nuestros comerciantes a continuar con su actividad en el actual contexto de confinamiento”, señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.