El obrador Boldú trae sus exquisitos dulces a Glòries

El obrador familiar Boldú, original del barrio barcelonés de Gràcia, ha inaugurado recientemente una nueva Bolduman Store en el centro comercial Glòries. Los clientes podrán disfrutar de sus deliciosas propuestas en un carrusel de 16 metros cuadrados ubicado en la planta -1 del centro comercial, a la entrada de ‘El Mercat’.

Tras esta nueva apertura en Glòries, Boldú reúne ya once establecimientos en Barcelona, desde el aeropuerto hasta el Eixample, además de una recién estrenada tienda online. El obrador se incorpora así a la oferta gastronómica de este eje comercial del 22@, que cuenta con pastelerías y cafeterías como Chök, Manolo Bakes y 365. Además, con esta inauguración, Glòries refuerza su apuesta por las marcas de carácter local.

Dulce oferta

Boldú ofrece un extenso abanico de dulces y delicias artesanales de alta calidad, entre los cuales destaca su producto estrella: el ‘Bolduman’, una berlina en forma de muñequito, y sus ‘MiniStar’. Su carta cuenta además con un amplio surtido de bollería clásica (croissants, donuts, ensaimadas, palmeras…), que elaboran cada noche desde 1939, y una selección de smoothies y de cafés orgánicos y de comercio justo.

“La apertura de Boldú refuerza nuestra apuesta por la repostería de calidad y consolida Glòries como punto de encuentro para los amantes de los dulces”, apunta Nina Kavaliova, gerente de Glòries. “Las delicias de Boldú se integran a la perfección en nuestra oferta gastronómica, añadiendo un toque dulce a las visitas de nuestros clientes”, añade Kavaliova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.