BNP Paribas Real Estate encuentra nueva ubicación para la tienda de Scalpers en Gijón

La consultora de servicios inmobiliarios BNP Paribas Real Estate ha asesorado a la prestigiosa marca de moda Scalpers en la reubicación de su tienda en la ciudad de Gijón.

El nuevo local estará ubicado en la principal zona comercial de la ciudad, concretamente en la céntrica calle Corrida, 40, una de las vías comerciales más transitadas de Gijón. Su apertura está prevista para dentro de dos meses aproximadamente.

Scalpers desarrollará su nuevo concepto de tienda en su nueva ubicación en Gijón

“Esta operación supone un nuevo ejemplo de la capacidad de BNP Paribas Real Estate de ofrecer un sólido servicio de asesoramiento en el ámbito del retail, que sabe dar respuesta a las necesidades y requerimientos específicos de cada uno de sus clientes, tanto a nivel nacional como local”, señalan desde la consultora inmobiliaria.

Nuevo concepto de tienda

En esta nueva ubicación, Scalpers desplegará su nuevo concepto de tienda, que incluye no solo la línea de moda masculina, sino también la femenina y la infantil. La marca Scalpers cuenta con dos tiendas físicas en la provincia de Asturias, una en Gijón y otra en Oviedo.

La firma sevillana, creada a finales de 2007, cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 500 empleados y 191 puntos de venta repartidos por países como España, México, Londres, Amsterdam, Lisboa, París, Jordania y Dubai, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.