Bilbondo incorpora a Peluquerías Fran & Cía a su oferta comercial

El parque comercial Bilbondo, gestionado por MVGM, cuenta desde el pasado viernes con una nueva firma en su oferta. Se trata de Peluquerías Fran & Cía, un nuevo centro de peluquería masculina y barbería está especializado en tratamientos de belleza y cuidados de imagen masculina.

La enseña Peluquerías Fran & Cía nació en Oviedo, en 1997, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de belleza masculina. El nuevo establecimiento, ubicado frente a la entrada del hipermercado Eroski, se suma a las barberías que la firma ya tiene abiertas en Asturias, Cantabria y País Vasco, muchas de los cuales se ubican en centros comerciales.

La empresa ofrece un servicio personalizado para cada tipo de cliente, tanto en tratamiento del cabello como del afeitado. Incorpora además, como el resto de operadores del Parque Comercial, todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para la prevención del Covid-19.

Con esta nueva apertura, el Parque Comercial Bilbondo, que precisamente cumple en 2020 su 30 aniversario, continúa renovando su oferta comercial con firmas novedosas, de calidad y con experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.