Batman celebra su 80 aniversario en centros comerciales gestionados por CBRE

El superhéroe más famoso de DC Comics, Batman, celebra este año su 80 aniversario desde que Bob Kane y Bill Finger presentaran al caballero oscuro en el número #27 de Detective Comics el 30 de marzo de 1939. Para conmemorarlo, CBRE ha anunciado un evento único de Batman en exclusiva que tendrá lugar en 12 de los centros comerciales que gestiona en España y Portugal.

Una exposición sobre Batman y diversas actividades relacionadas con el superhéroe recorrerán 12 centros comerciales gestionados por CBRE

Los centros escogidos son Salera, Barnasud, Alzamora, Mirador de Cuenca, Ballonti Vallsur, El Boulevard de Vitoria, Metromar, Espacio Mediterráneo, Miramar y Parc Central, en España, y el centro comercial Ubbo en Portugal.

Con este homenaje, Warner Bros Consumer Products y los centros comerciales gestionados por CBRE colaboran por primera vez y en exclusiva en una experiencia de marca con actividades para todas las edades, que permitirán a los visitantes de los centros disfrutar de una forma diferente, mientras recuerdan la historia de este superhéroe de DC.

Calendario, exposición y actividades

El centro comercial Salera en Castellón arranca este mes el calendario del evento, que acabara en noviembre, en el centro comercial Parc Central de Tarragona. De esta manera, durante prácticamente todo el año los visitantes a los centros comerciales gestionados por CBRE podrán disfrutar de una exposición de esculturas en tamaño real de algunos de los Batmans más reconocidos de la historia y diversas actividades relacionadas con el personaje.

En la muestra se expondrán diferentes elementos asociados al superhéroe, como el Batmóvil, los gadgets que emplea, sus máscaras o la evolución del icono de Batman.

También habrá una zona de juego donde los más pequeños podrán disfrutar con diferentes juguetes y podrán disfrazarse de su superhéroe favorito, mientras que los mayores tendrán un espacio dedicado a la historia de los videojuegos de Batman donde los fans de este superhéroe podrán disfrutar desde juegos en máquinas arcade hasta los últimos juegos actuales en las nuevas plataformas.

Batman celebra su 80 aniversario en centros comerciales gestionados por CBRE
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.