Barcelona acoge la European Conference & Exhibition del ICSC

El Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC) celebrará su European Conference & Exhibition los próximos días 10 y 11 de abril en Barcelona. El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I será escenario del congreso y la innovadora feria del ICSC.

Bajo el lema “Space, Place and the Future of Retail”, el European Conference & Exhibition de ICSC reunirá a más de 1.000 profesionales del sector

Bajo el lema “Space, Place and the Future of Retail” (Espacios, Lugares y el Futuro del Retail), exlorará las fuerzas que están transformando la industria. El ICSC espera recibir a más de 1.000 delegados de 50 países, que representan a más de 1.600 centros comerciales.

El programa de las conferencias cuenta con un amplio y variado contenido que incluye a los expertos más destacados de la industria del retail así como de otros sectores.

Conferenciantes

Entre los oradores principales de este año se encuentran Christophe Cuvillier, CEO del Grupo Unibail-Rodamco-Westfield, Jonas Kjellberg, emprendedor y socio fundador de Skype, y David Delgado, estratega visual de la NASA, entre muchos otros.

“Hemos retomado nuestra Conferencia Europea y le hemos añadido una nueva dimensión a través del espacio de feria y exposición, combinando actividades para hacerlo más grande y mejor que nunca. La industria está abrazando el cambio y nosotros intentamos ofrecer una plataforma para hacerlo florecer”, comenta Bill Kistler, director general de la región EMEA y vicepresidente del ICSC.

Las conferencias analizarán los retos que afronta la industria a nivel internacional, así como las oportunidades de negocio que ofrece el sector, de la mano de las nuevas tecnología, así como tendencias y estrategias comerciales en el entorno omnicanal en el que hoy se desarrolla el consumo de los centros comerciales.

Congreso ICSC - Hotel Fairmont Barcelona

La Conferencia también recogerá una seria de encuentros dedicados al sector outlet, sesiones más reducidas denominadas “small talks” y encuentros de trabajo, que profundizarán en temas como smart cities y atracción de clientes.

Además, se anunciarán los ganadores de los ICSC European Awards que reconocerán a los nuevos espacios comerciales y las rehabilitaciones del continente.

Barcelona acoge la European Conference & Exhibition del ICSC
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.