Azora abandona el proyecto del centro comercial y de ocio Solia Madrid Center

La gestora Azora ya no participa en el desarrollo del proyecto del centro comercial Solia Madrid Center, que promueve Mackintosh Mall en el barrio de El Cañaveral, en Madrid. Según ha adelantado idealista.com, la gestora de activos inmobiliarios ha abandonado un proyecto, que acumula retrasos y problemas.

Este centro comercial y de ocio de 90.000 metros cuadrados de SBA que se ha planeado sobre un suelo de 275.000 metros cuadrados, aún no ha comenzado su construcción (sólo se han realizado movimiento de tierras sobre este suelo), a pesar de que tiene prevista su apertura en 2020.

El proyecto

El proyecto, para el que Azora y Mackintosh Mall tenían prevista una inversión de 100 millones de euros, contempla un parque comercial de 65.000 metros cuadrados, con espacio para el ocio y la restauración en su interior, así como un outlet de 25.000 metros cuadrados en El Cañaveral, una zona de Madrid donde se construirán 14.000 nuevas viviendas en los próximos años.

Entre sus atractivos, destaca el primer ‘Wavegarden’ de España sobre una superficie de 25.000 metros cuadrados donde se podría realizar surf en la capital.

Sin embargo, a la marcha del socio de Mackintosh Mall en el proyecto y el retraso en su construcción, se suma el rechazo vecinal que ha provocado este desarrollo comercial, sobre todo en la vecina localidad de Coslada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.